Unisangil se prepara para el Congreso Nacional de Didáctica.

0
151

Unisangil se prepara para el Congreso Nacional de Didáctica, Ciudadanía desde El Aula, el próximo 11 y 12 de octubre. El tema central del evento fue seleccionado  teniendo en cuenta el trabajo que lidera el grupo de investigación Tarepe de Unisangil con los docentes de la provincia de Guanentá.

Este espacio permitirá que educadores de diferentes regiones del país dialoguen de acuerdo a cada experiencia sobre educación en ciudadanía. El docente Investigador de Unisangil Fabio Enrique Barragán Santos, se refirió a este intercambio de saberes y experiencias programado para el mes de octubre.

Barragán Santos,  dijo que los docentes de la provincia de Guanentá se han empoderado de cada una de los programas y se ha transformando notablemente la educación y las comunidades. Asi mismo ratifico la invitación a participar de manera activa en este encuentro que de seguro dejara grandes resultados.

Las personas interesadas en participar como ponentes Congreso Nacional de didáctica deberán inscribirse previamente en la página www.unisangil.edu.co 

Escuche la nota completa aquí: