Primer informe final de la vía San Gil – Charalá – Límites.

0
291
Son tres puntos críticos de la vía que están sin intervenir. Obras que serán ejecutadas por parte de la Gobernación de Santander. Foto: suministro, emisora comunitaria Chalará Estéreo.

Con la presencia de veedores ciudadanos y autoridades municipales de Charalá, el consorcio vial encargado de las obras de mejoramiento, pavimentación y mantenimiento de la vía San Gil – Charalá – Límites, entregó su primer informe final a la comunidad.

En las instalaciones de la casa de la Cultura de Charalá se llevó a cabo este encuentro donde se destacó la intervención de 36 kilómetros en la vía San Gil – Charalá y la construcción de dos puentes sobre los ríos Pienta (sector La Cantera) y otro en Virolín. Alba Lucia Neira, veedora de la Cámara de Comercio para este contrato, dijo que desde la entidad se ha insistido en que la obra se entregue totalmente terminada.

El Consorcio Conectividad Vial San Gil, tendrá plazo hasta el próximo 25 de marzo de 2018 para entregar las obras, teniendo en cuenta que es la fecha límite del contrato.

Gustavo Ardila de la emisora comunitaria Charalá Estéreo tiene más información sobre el primer informe de la vía San Gil – Charalá – Límites.