Finalizó la 4ta Feria de Economía Solidaria en San Gil.

0
129
Este espacio permitió además, que los propios y visitantes disfrutaran de las presentaciones artísticas y culturales que se vivieron en el marco de la feria.

Más de 35 expositores de productos, bienes y servicios estuvieron  presentes durante todo el día el pasado 13 de octubre  en el parque principal de San Gil, en la 4ta Feria de Economía Solidaria, Asociatividad y Agroturismo. Actividad liderada por la unidad administrativa especial de organizaciones solidarias con el apoyo y ejecución de La Red Cooperativa de Medios de Comunicación Comunitarios de Santander, Resander. Este espacio permitió además, que los propios y visitantes  disfrutaron de las presentaciones artísticas y culturales que se vivieron en el marco de la feria.

Martha Aleyda Rivera,  diseñadora orgánica del municipio del Páramo, Santander, participó con sus obras de arte decorativos en cascara de naranja y mandarina y hablo para los micrófonos de Contacto Resander sobre el éxito del evento y el porqué  de su trabajo.

Por su parte, Cesar Vanegas, director de comunicaciones de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, dio un balance de la actividad y destacó el objetivo que tiene como entidad, fortalecer las empresas de economía solidarias en el territorio colombiano.

La invitación continúa abierta para los microempresarios de Neiva, Huila y Caracolí, Antioquia, donde se estará desarrollando las ferias de Economía Solidaria en el mes de noviembre.

Escuche la nota completa aquí: