ESSA presenta la nueva actualización de su App con nuevas funciones

0
85
  • Reporte de daños en la infraestructura eléctrica y pago de la factura hacen parte de las nuevas funcionalidades.
  • La APP ESSA es gratuita y está disponible para IOS y Android.
  • Con esta iniciativa, la compañía evidencia que trabaja para mejorar la atención y satisfacción de los clientes y usuarios.

ESSA liberó la segunda versión de su APP Móvil, para que los clientes y usuarios “realicen trámites y consulta de forma fácil y rápida, como entrar a una red social; y que sientan a ESSA como una empresa cercana que está al alcance de su mano”, así lo aseguró la jefa del Área de Gestión Comercial de la compañía, Lucero Pineda Ayala.

Una de las novedades de esta aplicación es el módulo técnico, donde los clientes y usuarios de ESSA podrán consultar los trabajos de mantenimiento, que la empresa realiza en su municipio, denunciar presuntas irregularidades y reportar fallas en el servicio de energía de su vivienda, con sólo llenar un formulario.

Se ha vinculado la APP con el Call Center y el Centro de Control, de tal forma que la información llegue directamente a los profesionales encargados y sus reportes sean atendidos rápidamente, a través de una aplicación intuitiva y de utilidad para la comunidad.

Uno de los trámites que se hacen más flexibles de gestionar ante ESSA tiene que ver con el módulo “Factura”, donde se puede descargar, consultar y pagar el servicio de manera digital, una opción es hacerlo a través del código de barras que se genera en el celular y utilizarlo en los puntos de recaudo autorizado, o realizar el pago directamente en el botón PSE; dos formas sencillas de pagar la factura que no requieren que salga de casa o lugar de trabajo.

Otras de las funciones de gran utilidad para los clientes y usuarios de ESSA se encuentra en el módulo Clientes, donde se puede consultar cuál es la tarifa de energía del mes, dónde están ubicadas las oficinas de atención al cliente, contactar a un asesor virtual, verificar la identidad de los trabajadores, para evitar engaños de personas que de manera inescrupulosa se hacen pasar por personal de la empresa.

El desarrollo de esta aplicación móvil va de la mano de la transformación digital que realiza la compañía, para empoderar al ciudadano y permitirle estar más cerca a nuestra empresa, brindando procesos seguros, eficientes que agilicen los trámites.

Los clientes y usuarios que deseen tener a la empresa de energía de Santander al alcance de su mano, pueden descargar desde sus celulares y sin ningún costo la APP que funciona para el sistema operativo Android o IOS.

Consulta toda la información en: www.essa.com.co