ESSA destaca la creatividad, talento y participación de los municipios con sus comunidades

0
274

Con la participación de 40 municipios del área de influencia de ESSA, se llevó a cabo la jornada de presentación de las propuestas del imaginario de la Navidad en el concurso Encendamos la alegría 2018.

Los municipios que presentaron propuestas para el concurso Encendamos la alegría 2018, son Puente Nacional, Bolívar, Guepsa, Barbosa, Vélez, Landázuri, Guavatá, El Peñón, Sucre, Concepción, San José de Miranda, Málaga, San Andrés, Cepitá, Santa Bárbara, San Vicente, El Carmen de Chucurí, Sabana de Torres, Guadalupe, Palmas del Socorro, Simacota, Socorro, Suaita, Los Santos, Onzaga, Coromoro, San Gil, Aratoca, Jordán Sube, Curití, Barichara, Charalá, Zapatoca, Girón, Lebrija, El Playón, Piedecuesta, Charta, Cantagallo y San Alberto.

Los ganadores del concurso “Encendamos la alegría 2018” se darán a conocer el próximo 20 de abril en evento que se realizará a partir de las 2:00 de la tarde en el salón Fundadores de la Corporación ESSA de Bucaramanga. Igualmente se publicarán los resultados a través de redes sociales y en la página web de ESSA.