Conversamos para transmitir esperanza en Charalá.

0
113
Conversamos para transmitir Esperanza. Marcha de la Esperanza, Reconociendo Nuestro territorio – La identidad como aporte a la paz y La Naturaleza planifica nuestra vida para vivir en paz, entre otras actividades están programadas para vivir un momento en torno a la paz.

La Emisora comunitaria Charalá Estéreo que hace parte de las 50 radios comunitarias a nivel nacional dentro del proyecto Radios Comunitarias para la Paz y la Convivencia, se prepara para vivir con toda la comunidad este 8 de septiembre el evento “Conversamos para transmitir esperanza”. Gustavo Ardila, uno de los organizadores de la iniciativa, invita a los charaleños a participar de las actividades programadas desde las 7.00 de la mañana. Agenda del día.

Una de las finalidades es generar un espacio de dialogo sobre temas relacionados a la paz en el municipio, mostrar públicamente con las diferentes instituciones y entidades el compromiso por aportar a la consolidación de la paz y por su puesto cumplir a cabalidad los componentes de las becas del proyecto RCPC, una iniciativa de Resander con el apoyo de la Unión Europea.

Escuche la nota completa aquí: