Asociatividad y agroturismo en la 4a Feria de Economía Solidaria en San Gil.

0
105
Las ferias de economía solidaria son una estrategia de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias para promover la asociatividad en el país.

El próximo viernes 13 de octubre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Parque Principal (La Libertad) de San Gil, se brindará el mejor espacio para disfrutar de las exposiciones de productos bienes y servicios dentro de la 4a Feria de Economía Solidaria: asociatividad y agroturismo. Un evento organizado por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias y la Red Cooperativa de Medios de Comunicación Comunitarios de Santander Limitada, Resander. Elluz Tatiana Pinilla, gerente de la red, extiende la cordial invitación a la comunidad interesada a participar de este espacio que será una buena forma de darse a conocer en el sector de la economía solidaria.

Las ferias de economía solidaria son una estrategia de la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias para promover la asociatividad de las comunidades en el territorio colombiano. En esta cuarta versión se cuenta con el apoyo de la alcaldía de San Gil, la Secretaía de Agricultura, el Instituto de Cultura y Turismo de San Gil y el centro agroturístico SENA.