Albania volvió a renacer con el orgullo albanés.

0
86
La Fundación Cristo Rey, lidera dos proyectos con el apoyo del Ministerio de Cultura para fortalecer las capacidades comunicativas en la región. 1) Aprendiendo a comunicar; 2) Festival de Renacer Albanés.Foto: suministro Fundación Cristo Rey.

Hoy queremos resaltar el trabajo de la Fundación Cristo Rey en el municipio de Albania en la provincia de Vélez, allí vienen implementando diferentes actividades entorno a la cultura y la comunicación. Durante el mes de agosto se cumplió con éxito el II Festival de Renacer Albanés, con el apoyo del Ministerio de Cultura en su Programa Nacional de Concertación. El sacerdote Jorge Armando Fajardo, director y representante legal fundación hablo para los micrófonos de Contacto Resander sobre el impacto que se genera en la comunidad con este proyecto.

El proyecto esta respaldado por la administración municipal de la localidad, ya que se ha hecho evidente el progreso en los estudiantes. Carlos  Octavio Combita Villamil, secretario de gobierno se refirió a la actividad, la gestión de la Fundación Cristo Rey y la emisora comunitaria Nuevo Horizonte, además reconoció el talento de niños y adultos en materia cultural.

Escuche la nota completa aquí: